Área de Servicios Municipales
Correo electrónico: concejalprieto@lasventasderetamosa.es
Dirección: Plaza de la Villa, 1, Las Ventas de Retamosa
Horario de Atención:
De lunes a viernes, de 9:00 a 14:00 horas.
De lunes a jueves, de 18:00 a 20:00 horas.
Cita previa: 673 508 272
Empadronamiento
El Padrón municipal constituye el registro administrativo que incluye a todos los habitantes de un municipio. Es un requisito obligatorio para cualquier persona que resida en España inscribirse en el Padrón del municipio donde vive de forma habitual. En casos donde una persona resida en diferentes municipios a lo largo del año, deberá registrarse en aquel en el que pase la mayor parte del tiempo. La responsabilidad de crear, mantener, revisar y proteger el Padrón municipal recae en el Ayuntamiento. La información contenida en el Padrón sirve como confirmación oficial de la residencia y del domicilio habitual en el municipio.
Horario: de Lunes a Viernes, de 9:00 a 13:00 horas.
No es necesario cita previa.
Descarga la hoja de inscripción
Punto de Información Catastral
- Consulta de datos catastrales no protegidos, certificación de la referencia catastral y consulta de cartografía.
- Certificación de datos catastrales protegidos, por los titulares catastrales, sus representantes o personas autorizadas por ellos.
- Certificación negativa de bienes inmuebles o de la circunstancia de no figurar como titular catastral.
- Consulta para los titulares catastrales sobre información relativa a las solicitudes de ayuda de la última campaña de la Política Agrícola Común (PAC) con relación a las parcelas rústicas de su titularidad declaradas en las mismas.
- Notificación de acuerdos catastrales por comparecencia electrónica (con clave concertada).
- Certificación de datos catastrales protegidos por los titulares catastrales de las parcelas colindantes, titulares o cotitulares de derechos reales, de arrendamiento y aparcería, así como herederos y sucesores (en los términos del artículo 53.1 c), d) y e) del texto refundido de la Ley del Catastro Inmobiliario).
Sellado de la Demanda de Empleo
Una vez inscrito como demandante de empleo, es obligatorio renovar la demanda de empleo cada tres meses.
Recuerda que es necesario para recibir los servicios asociados a ésta o percibir la prestación, si tienes derecho a ella.
La renovación de la demanda de empleo se ofrece también de manera presencial en las oficinas del Ayuntamiento.
Para solicitar tu cita, puedes hacerlo mediante la sede electrónica o llamando al teléfono 91 817 34 86.
Horario: de 9:00 a 14:00 horas, siempre y cuando esté la persona autorizada.
Agua
Dirección: Calle Neptuno, 9
Contacto:
Tfno: 619 93 86 67
lasventas@hidrogestion.es
Atención al público:
Martes, de 15:30 a 19:00 horas
Viernes, de 10:00 a 13:30 horas
Atención telefónica:
Lunes a viernes, de 10:00 a 13:00 horas
Cementerio Municipal
Dirección:
Avda Portugal, 66
Contacto:
Tfno: 91 817 34 86
Horario:
Abierto de Lunes a Domingo
Descarga la Solicitud de inhumación
Policía Local
Dirección:
Plaza de la Villa, 1
Contacto:
Tfno: 674 3500 03
E-mail: policia@lasventasderetamosa.es
Protección Civil
Dirección:
Calle Real, 2
Contacto:
Tfno: 618 73 03 24
E-mail: Proteccioncivil.ventasderetamosa@gmail.com